Todos los productos que comercializa Productos Infantiles Cotija SA de CV cuentan con garantía a partir de la compra del consumidor final de:

a) 90 (noventa) días naturales en todas sus partes y mano de obra, ofreciendo reposición de piezas o reparación del producto en un tiempo menor a 20 días hábiles a partir del dictamen de nuestro departamento de garantías y de,

b) 15 (quince) días naturales para cambio por uno nuevo única y exclusivamente por defecto de fabricación

Para que ambos casos procedan, todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico del departamento de garantías quien valida que el producto se encuentre bajo condiciones de uso normal y de acuerdo con el manual que acompaña a cada uno de los productos.

Como parte de la política, dentro de los 90 días naturales:

• Se debe cumplir con el procedimiento de garantía descrito más adelante

• No procede cambio físico cuando el producto presenta deterioro por exhibición, uso normal

• intento de reparación por personal no autorizado por la empresa

• No se hace cambio físico cuando se determina mal uso (que no haya sido operado conforme a instructivo ni visto advertencias señaladas o presenta sobrecarga)

• No se hacen devoluciones de efectivo físico

• En caso de que el producto o pieza a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar ningún cambio del producto.

• No procede garantía cuando el producto presente daño por un mal embalaje de retorno al domicilio autorizado por el departamento de garantías para la devolución o haya sido enviado incompleto y sin su empaque original.

 

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DE GARANTÍA

Enviar a su vendedor o número de servicio a clientes de la empresa por la vía de su preferencia:

1. Comprobante de compra o folio de venta

2. Descripción del problema

3. Evidencia clara fotográfica y videográfica donde se aprecia el problema

4. Esperar el dictamen e instrucciones en el mismo medio de contacto inicial en un tiempo no mayor a 2 días hábiles (reparación, envío de pieza o cambio físico)

5. Si se autoriza una devolución de producto, se tienen 2 (dos) días hábiles a partir del envío de las guías pagadas o acuerdo de envío para ponerlo en paquetería.

 

RFC: PIC171209TMA Tel: 394-53-4-41-97 Cel.: 354-125-55-77 Club Campestre #43, Cotija Michoacán CP 59940 www.princobebe.com.mx, [email protected]